• Espectáculos

Hija de Arturo Peniche sale en defensa de Sharis Cid

  • Agencia México
Khiabet Peniche subrayó que tanto ella como su hermano Brandon Peniche apoyaran a Arturo en la decisión que tome
.

Khiabet Peniche, hija de Arturo Peniche  y Gabriela Ortiz, salió en defensa de Sharis Cid, luego de darse a conocer que la actriz era la tercera en discordia en la relación de sus padres.

A escasas semanas de que su famoso padre revelara su complicada situación sentimental, la también actriz explicó que ella siempre apoyará a sus padres en sus decisiones.

 “Todas las parejas tienen diferencias, rachas, a veces estamos arriba, a veces estamos abajo, y la decisión que ellos tomen al final es muy suya… los amo como individuos… amo a mi papá, amo a mi mamá, y lo que pase entre ellos… es lo que ellos van a decidir definitivamente, nosotros no tenemos nada que ver y los amamos por igual”, manifestó.

Posteriormente, Khiabet demostró su cariño y apoyo a Cid destacando: “eso la verdad es que sí nos molestó bastante, Sharis es mi hermana, nos decimos hermanas, siempre se ha vivido con respeto, somos familia… y no se vale que se metan con la familia, están atentando contra la integridad de Sharis, tampoco está padre para mi mamá, ni para mi papá, porque es un hombre sumamente respetuoso”.

Por último, Khiabet Peniche subrayó que tanto ella como su hermano Brandon Peniche apoyaran a Arturo en la decisión que tome. “Nosotros no podemos opinar, mi papá lo hizo público, entonces él es quién les puede dar la respuesta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojalá que a tod@s nos vaya bonito , lo deseo con todo el corakhiabetpeniche) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: