- Espectáculos
Sharis Cid desmiente a TvNotas y pide parar violencia contra mujeres
Sharis Cid rompió el silencio luego de darse a conocer que ella sería la tercera en discordia en la relación de Arturo Peniche y su esposa Gabriela Ortiz.
Desmintiendo cualquier tipo de relación más allá del vínculo familiar que la une como consuegra de Arturo Peniche, durante la entrevista que brindó al programa Venga la Alegría, Sharis comentó:
“Es un tema que nos afecta a todos… que como tú dijiste, levantar la mano, ya no nos podemos quedar calladas como mujeres… se está hablando de proteger a la mujer, la violencia contra la mujer, y ya no puedo quedarme callada… ¡ya basta que se me esté difamando de esa manera!”.
Asegurando que es una injusticia este tipo de especulaciones, Cid agregó: “nos amamos, somos una familia que nos queremos, que nos respetamos… Levanto la voz por todas las mujeres del mundo, solo por eso estoy levantando la voz, porque no es justo que se siga tratando a la mujer de esta manera, es violencia contra la mujer y no se vale”.
Por su parte Brandon Peniche, también desestimó este tipo rumores sobre su familia, y aseguró que entre sus padres y su suegra existe una relación cordial.
“Mi papá es un hombre de una sola pieza, es una persona íntegra, es caballero, es un extraordinario papá y un extraordinario esposo, es una persona digna de admirarse… a mi mamá la están subestimando, es una de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida… mi charola (Sharis) es mi amiga, es mi suegra y es la abuela de mis hijos, es una persona que están atentando contra su dignidad, su integridad y su moral, porque la ponen en una forma terrible, ella es una mujer super luchona y ha superado muchísimas cosas”, expresó.
Destacadas
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 16 mins 3 segs
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 32 mins 25 segs
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 1 hora 35 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 2 horas 13 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 3 horas 21 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 4 horas 18 mins
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 15 horas 18 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 21 horas 7 mins
Destacadas
-
Cancelan presentación de La Trakalosa en Feria de TecomatlánMunicipiosHace: 19 mins 57 segs
-
Investigan a oficial de Tránsito en Tehuacán por accidente vialMunicipiosHace: 35 mins 56 segs
-
Crean Observatorio para dar seguimiento a la Ley Monzón en PueblaSociedadHace: 59 mins 36 segs
-
PAN busca recuperar 60 municipios en Puebla: Mario RiestraPolíticaHace: 1 hora 55 mins
-
Opositores al relleno sanitario cierran la carretera Cholula-CalpanMunicipiosHace: 2 horas 51 mins
-
Agente de tránsito en Tehuacán choca, huye y dispara al aireSeguridadHace: 2 horas 54 mins
-
Hija de enfermera de Chignahuapan lleva tres meses sin medicamentoMunicipiosHace: 3 horas 3 mins
-
7 consejos para aprender cómo organizar un viaje en aviónSociedadHace: 3 horas 28 mins