• Espectáculos

Jessica Simpson bajo 45 kilos y así luce en la actualidad

  • Redacción
La actriz publicó hace unos meses el libro 'Open Book', en el que hace revelaciones contundentes acerca de sus problemas de adicción.
.

La estrella del pop, actriz y escritora Jessica Simpson compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde muestra como luce en la actualidad luego de perder 45 kilos,

Jessica no es la primera que decide cambiar su figura, ya que Kelly Osbourne, Rebel Wilson, Adele o incluso Channing Tatum, han compartido cómo bajaron de peso.

La actriz publicó hace unos meses el libro 'Open Book', en el que hace revelaciones contundentes acerca de sus problemas de adicción.

Además compartió con sus seguidores el episodio de abuso sexual que sufrió a manos de una amiga de la familia, además de sus constantes escándalos amorosos y sexuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S28 de Sep de 2020 a las 4:55 PDT

Otro de los momentos que la famosa relató  fue el desastre que significó su boda con el cantante Nick Lachey. Una ceremonia que se realizó después de una acalorada discusión.

El evento, al que asistieron unas 300 personas, fue oficiado por el padre de la cantante, quien no estaba convencido del enlace.

Él "se deprimió" durante la cena de ensayo, peleó con la madre de Simpson y, justo mientras caminaban por el pasillo le preguntó a Jessica: ¿Estás segura de que quieres hacer esto?". El matrimonio no duro mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: