• Entretenimiento

Hombre baja de peso: lo obligaron a pagar dos boletos de avión

En ese momento Ross consumía 15 mil calorías en un día
.

Un vuelo de avión hizo que un hombre se decidiera a luchar contra el sobrepeso que padecía, ya que lo obligaron a comprar dos boletos para su viaje de Miami a Bahamas.

En ese momento Ross consumía 15 mil calorías en un día, lo cual representa seis veces más de lo recomendado para un varón adulto, de tal forma que usaba una talla XXXXL especial.

Además, un doctor le había estimado su esperanza de vida en apenas 3 años.

“The Lad Bible” informó que el estadounidense de 39 años se sintió humillado y maltratado por la aerolínea que lo obligaba a ocupar dos asientos.

Luego de 10 meses, el hombre vio grandes cambios en su físico, ya que redujo su peso de forma muy destacada.

No reconocía a la persona que veía ante el espejo. Era impresionante”, expresó Ross, quien además recuerda el momento en que iba a recoger una servilleta en el comedor y se le rompieron por la mitad los pantalones.

El hombre buscó bajar de peso mediante una dieta, pero nunca la comenzó. Además de que aceptó que diariamente se bebía hasta un litro de Jack Daniels emborrachándose hasta las 2 de la mañana.

“Al final caí en la cuenta de lo que estaba haciendo a mi cuerpo y decidí adoptar cambios importantes. Cambié 15 mil calorías por 2 mil 500 en 10 meses y perdí 15 kilos”, relató Ross.

Fui a la facultad de Medicina y estoy cualificado como quiropráctico y ahora intento ayudar a otras personas y darles pruebas de que nunca es tarde para cambiar”, concluyó.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: