- Municipios
Por segunda ocasión colapsa coladera del rastro de Tehuacán
Por segunda ocasión colapsó una de las coladeras que se encuentran a las afueras del Rastro Municipal de Tehuacán, nuevamente con vísceras de animales sacrificados y sangre que recorrieron varios kilómetros.
Apenas el sábado pasado los vecinos de la colonia Benito Juárez, lugar en el cual se encuentra el rastro, reportaron el desbordamiento de una coladera, de la cual emanaban restos de animales y sangre que recorrieron varias calles.
A través de redes sociales los colonos mencionaron que no era la primera vez que ocurría, ya que en otras ocasiones también se había desbordado la coladera, sin embargo, esta vez los restos eran trozos de vísceras de gran tamaño y la sangre, aunque estaba diluida con agua, brotó en grandes cantidades despidiendo un olor insoportable.
Hoy martes, tan solo unos días después, la misma coladera volvió a desbordarse, causando las mismas molestias a los vecinos, pues frente a las instalaciones del rastro se encuentra un parque, en el que algunas personas ofertan sus productos, principalmente de alimentos, lo cual podría repercutir en un 'foco rojo' se infección para los vecinos y ciudadanos que consuman en ese lugar.
Al lugar arribó personal del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT), quienes desazolvaron la coladera y lavaron parte de las calles en donde se extendió la materia.