• Espectáculos

Brandon Peniche no sabía nada de la separación de sus padres

  • Agencia México
Trascendió que Arturo Peniche brindará más declaraciones al respecto de su vida sentimental el próximo viernes a través de su cuenta de Instagram.
.

Brandon Peniche  rompió el silencio luego de que su famoso padre, Arturo Peniche, diera a conocer que tenía más de un mes separado de su esposa Gabriela Ortiz y no tenía planes de regresar con ella.

Ante la impactante noticia debido a que todo mundo pensaba que Arturo y Gabriela tenían 38 años de feliz matrimonio, el que ha dado su versión al respecto es Brandon, uno de los hijos de la ahora ex pareja.

 “Yo y mi hermana tenemos que ser las personas más neutrales, los amamos, yo hablo con mi papá, él está bien, y hablo con mi mamá, ella está bien, pero ya meternos más no podemos… ni hablar del tema”, dijo el conductor del programa Venga la Alegría.

Al ser cuestionado sobre el momento en que recibe la triste noticia, el joven artista reveló: “Ayer… la verdad es que estoy muy bien, porque yo los conozco, sé el matrimonio que tienen, y conozco perfectamente a mi papá, ayer en la entrevista dice algo muy importante: ‘hay amor’ y mi mamá dice “lo amo”, y mi papá dice ‘la amo’, y hasta ahí”.

De la misma manera, Brandon explicó que, como toda pareja, sus padres se encuentran en un momento complicado de su relación, y desconoce todos los problemas que pudieron tener sus padres durante la pandemia.

Revelando que su mamá tampoco tenía conocimiento de lo que Arturo había declarado durante la entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el conductor no descartó que sus padres recapaciten y se den una nueva oportunidad en el amor.

“Ay amor, y él lo dijo, mi mamá lo ama incondicional, mi papá la ama incondicional, y yo más que nadie lo sé…”. Asimismo, destacó: “el chiste de la vida es ser feliz, y lo que ellos decidan para estar en paz… que lo hagan… Somos una familia perfectamente disfuncional funcional, entonces nos amamos mucho y si así lo deciden (adelante). Es una extraordinaria mamá y es un extraordinario papá”.

Finalmente, trascendió que Arturo Peniche brindará más declaraciones al respecto de su vida sentimental el próximo viernes a través de su cuenta de Instagram.

Tags: 

Comentarios de Facebook: