• Deportes

Puebla buscará afianzarse a los primeros 8 de la tabla general

  • Edwin García
El equipo de la franja intentará volver a sumar cuando reciba a los “gallos” en la jornada 12 del Guard1anes 2020
.

Este viernes regresan las acciones al Estadio Cuauhtémoc para recibir el duelo correspondiente a la jornada 12 entre Puebla y Querétaro, en el cual el equipo de la franja buscará acercarse a los ocho primeros puestos de la tabla general luego de componer el paso y conseguir una valiosa victoria el pasado viernes ante Necaxa.

Los “Gallos”, que vienen de ofrecer un bochornoso partido ante los Tigres de la UANL, con quienes cayeron por 3 a 0, se encuentran a tan sólo dos puntos de los dirigidos por Juan Reynoso.

Puebla avanza en el certamen con 13 unidades, así como con 2 victorias y 3 derrotas en sus últimos cinco encuentros.

 

Equipo completo

De acuerdo con un comunicado emitido por el club el pasado 24 de septiembre, todo el plantel logró pasar las pruebas de Covid-19 de manera limpia, reportando cero contagios.

De esta manera el equipo reveló a los jugadores convocados para este enfrentamiento, entre los que se encuentran Nicolás Vikonis, George Corral, Osvaldo Martínez, Santiago Ormeño, Daniel Álvarez y Omar Fernández, elementos que han logrado destacar debido a sus actuaciones.

La cita es a las 19:30 horas en el 2 veces mundialista Estadio Cuauhtémoc. El partido será transmitido en vivo por televisión abierta en la señal de Azteca 7.

Foto: Twitter / @ClubPueblaMX

Tags: 

Comentarios de Facebook: