• Seguridad

Hombre vuelve a escalar torre de luz en Tehuacán y cae 15 metros

  • Alberto Montero
La víctima presentó quemaduras y golpes, se encuentra grave
.

Con estado de salud grave se encuentra un hombre que apenas el 14 de septiembre subió a una torre de energía eléctrica en el municipio de Tehuacán; ayer repitió la acción, sin embargo esta vez no salió ileso ya que se electrocutó y cayó desde aproximadamente 15 metros de altura por lo que fue llevado a un hospital. 

La mañana de ayer, policías municipales fueron alertados sobre un hombre herido por caída en la colonia San Isidro de la junta auxiliar de San Diego Chalma, en la zona de las torres de Comisión Federal de Electricidad; al llegar al sitio, los oficiales supieron que la víctima era el mismo hombre que días antes habían subido a una de las torres para intentar lanzarse. 

En esta ocasión el varón tocó los cables de energía eléctrica por lo que sufrió una descarga que lo hizo caer desde aproximadamente 15 metros de altura. 

Tras sufrir quemaduras de tercer grado y traumatismo craneoencefálico severo, los oficiales del municipio solicitaron el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s), de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja quienes se presentaron en el lugar. 

Después de recibir la atención de los especialistas de la medicina, el herido fue llevado a un nosocomio, donde su estado de salud fue reportado como grave. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: