• Municipios

En borrachera edil de Quimixtlán apuesta 10 mdp a reelección en 2021

  • Elizabeth Román
Así mismo deja entrever que llegó a la alcaldía en 2018 gracias al ex gobernador Moreno Valle
.

El edil de Quimixtlán, Armando Pimentel Gómez, fue exhibido a través de un video en redes sociales durante una fiesta en evidente estado de ebriedad, y ahí apuesta a sus acompañantes 10 millones de pesos a que ganará las elecciones del 2021.   

En la videograbación que dura apenas 1 minuto con 14 segundos se muestra al presidente municipal sosteniendo un vaso de unicel mientras platica con dos hombres más en lo que parece ser una fiesta particular.

Pimentel Gómez comenta que en las elecciones pasadas ya estaba seguro de que ganaría la contienda.

“Aposté un tráiler de millón y medio de pesos a que ganaba yo, y ¿No le gané?, y ahora te apuesto 10 millones de pesos a que gano la que viene, es más si gano vengo y me empedo contigo”, le comenta a uno de sus compañeros.

En el video también explica cómo fue que llegó a la alcaldía gracias al ex gobernador Rafael Moreno Valle:

“Una vez nos citó Moreno Valle y me dijo aquí no quiero putos ni pendejos jodidos, aquí quiero gente chingona y con dinero, así lo dijo él”.

Hasta el momento se desconoce si el alcalde panista enfrentará alguna represalia a causa de este video que difundió una persona que también se encontraba en la celebración.

Esta es la segunda ocasión en lo que va de esta semana en la que funcionarios públicos son grabados en estado de ebriedad, el otro caso fue el de un policía municipal de Tecali de Herrera que dispara a los pies de dos hombres durante una riña.

Tags: 

Comentarios de Facebook: