- Virales
Ocupan salchichas envenenadas para ultimar a perros en Teziutlán: Video
Un total de cinco perros fueron envenenados en el municipio de Teziutlán, Puebla, donde se presume que les facilitaron salchichas envenenadas para acabar con su vida.
A través de un video publicado por la agrupación “Patitas de Amor” y otras organizaciones se explica que estos animales respondían a los nombres de Chavo, Osito, Güero, Carmelita y Güera.
De acuerdo con el relato, un señor que acostumbraba a brindarles alimento fue quien se percató de la agonía que vivían los animales luego de haber ingerido el embutido adulterado.
La agrupación hizo un recorrido en las calles del municipio, donde poco a poco hallaron a los animales muertos, además de las salchichas con las que supuestamente los habrían matado.
Ante los hechos, solicitaron apoyo al ayuntamiento de Teziutlán con el fin de atrapar a los responsables y castigarlos con base en la ley, pues actualmente este delito se castiga con ocho años de cárcel.
Foto: Capturas de pantalla de Facebook
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 1 hora 21 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 3 horas 24 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 52 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 5 horas 16 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 51 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 7 horas 25 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 8 horas 33 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 9 horas 34 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 3 horas 17 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 59 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 5 horas 17 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 6 horas 33 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 7 horas 17 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 7 horas 42 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 8 horas 26 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 8 horas 36 mins
