- Virales
Yalitza Aparicio será la nueva cara de Dior
La actriz mexicana Yalitza Aparicio será el nuevo rostro de la campaña a #diorstandswithwomen, una iniciativa de la marca Dior que busca visibilizar la lucha de las mujeres desde diferentes sectores.
Dior indicó que las mujeres están cambiando el mundo desde diferentes esferas políticas. Así lo aseveraron durante sus redes sociales, en donde Yalitza informó que actrices como Charlize Theron y Cara Delevingne también forman parte del proyecto.
“Hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros oriìgenes, no tenemos que negar quieìnes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad tambieìn se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”.
Por su parte, Dior difundió a través de un video que para Yalitza ser mujer significa fortaleza, “tener la cabeza en alto y resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar”.
Yalitza Aparicio aprovechó la ocasión para informar que su papel en la UNESCO es “representar a las comunidades indígenas y darles voz y visibilidad… es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo; siempre he estado orgullosa de mis orígenes”.
La actriz mexicana destacó que las mujeres han luchado por la igualdad de género y oportunidades, y reafirmó su esperanza en que la generación que viene viva en un mundo donde no se les discrimine por sus orígenes o preferencias sexuales.
Tags:
Destacadas
-
Libro sobre inmigración francesa se presenta el 25 de julioCulturaHace: 32 mins 52 segs -
La Constancia busca convertirse en museo textil de PueblaCulturaHace: 1 hora 20 mins -
Tom Cruise, Post Malone y más; así fue la ceremonia de clausura del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 39 mins -
Estudiante de UDLAP suma plata y oro para México en atletismo internacionalDeportesHace: 1 hora 46 mins -
México cae ante Puerto Rico en la Final del Centrobasket 2026DeportesHace: 2 horas 8 mins -
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 2 horas 59 mins -
Escultura de Amy Camacho sufre segundo robo en PueblaCulturaHace: 3 horas 2 mins
Destacadas
-
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 3 mins 52 segs -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 38 mins 13 segs -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 2 horas 9 segs -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Ojo en Puebla: tener estas mascotas podría llevarte a prisiónMedio AmbienteHace: 2 horas 6 mins -
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 2 horas 31 mins -
Armenta anuncia rehabilitación de calles y apoyo para suministro de aguaPolíticaHace: 2 horas 32 mins
