- Gobierno
Acusan intentos de fraude para ingresar a padrones de Bienestar
La Secretaría de Bienestar informó que ha detectado intentos de fraude a personas, consistentes en la solicitud de dinero en efectivo o depósitos a cambio de ser ingresadas al padrón de beneficiarios de los programas con los que cuenta esta dependencia; estos casos han sido detectados en el municipio de Tepexi de Rodríguez.
A través de un comunicado la dependencia recuerda a las y los poblanos que todos los trámites, lineamiento y reglas de operación para ser beneficiarios de los programas, se pueden encontrar en las páginas oficiales de la Secretaría y del Gobierno del Estado ( http://sb.puebla.gob.mx/ y https://ojp.puebla.gob.mx/
La Secretaría de Bienestar cuenta con una Delegación en la región de Tepexi de Rodríguez, que funge como vínculo interinstitucional entre la sociedad y esta institución.
Todo servidor público debe estar plenamente identificado y tiene prohibido recibir pagos o depósitos para el ingreso o agilización del proceso de registro en el padrón de beneficiarios.
La Secretaría de Bienestar, a través de la Coordinación General de Delegaciones y Participación, se mantendrá en estrecha comunicación con los beneficiarios de la entidad para asistirlos y orientarlos en este tema o cualquier otro que requieran, se expuso.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 7 horas 44 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 13 horas 1 min -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 13 horas 15 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 13 horas 21 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 13 horas 29 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 13 horas 44 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 13 horas 52 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 14 horas 2 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 11 horas 10 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 11 horas 51 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 12 horas 1 min -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 12 horas 21 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 12 horas 54 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 12 horas 58 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 13 horas 8 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 13 horas 13 mins
