- Virales
Vínculan a proceso a hombre que atropelló a mariachi
Hace unos días se viralizó un video en el que un mariachi es arrollado por un vehículo y tráiler.
En el video se aprecia cómo el hombre queda prensado entre un auto que se echaba de reversa mientras el tráiler avanzaba. El hombre fue empujado por el auto al tráiler y perdió la vida.
Al lugar de accidente arribaron policías municipales para acordonar la zona, así como paramédicos para intentar salvar la vida del accidentado, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico; sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, se realizaron las dirigencias correspondientes para dar con los responsables, por lo que un Juez de control vinculó a proceso al posible responsable del atropellamiento.
Según informó la Procuraduría General de Justicia de la entidad, el representante del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de José, quien habría atropellado al mariachi en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, cerca de La Magdalena Tlatelolco.
La Procuraduría destacó que el implicado puede exhibir una garantía económica y la firma periódica ante la autoridad. Lo anterior para que el responsable lleve su proceso en libertad.
“La autoridad jurisdiccional determinó que la firma periódica y la exhibición de garantía económica como medidas cautelares son idóneas para asegurar la comparecencia del imputado al procedimiento”, indicaron vía Twitter.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 4 horas 44 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 5 horas 11 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 5 horas 41 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 6 horas 29 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 7 horas 38 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 8 horas 11 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 9 horas 36 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 11 horas 42 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 6 horas 8 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 6 horas 22 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 7 horas 34 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 8 horas 8 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 9 horas 36 segs -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 9 horas 39 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 9 horas 51 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 10 horas 25 mins
