- Seguridad
Recuperó policía Puebla ocho vehículos con reporte de robo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla ubicó y recuperó ocho vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 7 al 13 de septiembre del año en curso.
Se trata de las siguientes unidades:
1. Nissan, March, modelo 2020, color negro con gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Los Héroes Puebla.
2. Volkswagen, Tiguan, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia El Salvador.
3. Volkswagen, Vento, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Historiadores.
4. Chevrolet, Trax LS, modelo 2014, color gris, sin metálicas de circulación, localizada en la colonia Ladrillera de Benítez.
5. Nissan, Tsuru, modelo 2008, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en el Barrio de El Alto.
6. GMC, Pick Up, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, encontrada en la junta auxiliar La Resurrección.
7. Tractocamión International, modelo 2000, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, hallada en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.
8. Chevrolet, Chevy, modelo 1997, color azul, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia El Salvador.
A lo anterior, se suma el aseguramiento de 12 automóviles posiblemente relacionados en hechos delictivos.
Los 20 vehículos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para los trámites y diligencias correspondientes.
Destacadas
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 11 mins 52 segs
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 28 mins 36 segs
-
Secretaria de Cultura, Alejandra Pacheco Mex, evita responder a la prensaCulturaHace: 41 mins 58 segs
-
Jonathan Hernández presenta una paradoja de México a través de su arteCulturaHace: 42 mins 25 segs
-
Habrá transporte nocturno por el partido de Puebla contra TijuanaDeportesHace: 1 hora 5 mins
-
Madonna responde a Donald Trump tras autonombrarse ReyEntretenimientoHace: 2 horas 49 mins
-
Exposiciones, narraciones y más por el Día de la Lengua MaternaCulturaHace: 3 horas 27 mins
-
Pericos de Puebla presenta a su cuerpo técnico para la temporada 2025DeportesHace: 3 horas 53 mins
Destacadas
-
José Chedraui rinde protesta como coordinador de autoridades localesCiudadHace: 3 mins 15 segs
-
Estudiante BUAP, entre detenidos en La Resurrección pero sin relación con trifulcaSociedadHace: 36 mins 58 segs
-
Arrojan mochila explosiva y mata a motociclistas en AcapulcoNaciónHace: 42 mins 56 segs
-
Claudia Sheinbaum: la recaudación de enero cumplió al 100.2 % con la LIFNaciónHace: 59 mins 5 segs
-
Tonantzin Fernández se baja el sueldo 52.3% en San Pedro CholulaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins
-
A 5 meses de fecha prometida de inauguración, supervisan IMSS San AlejandroGobiernoHace: 1 hora 26 mins
-
¿Aún no sabes qué estudiar? BUAP anuncia Feria Profesiográfica 2025EducaciónHace: 1 hora 28 mins
-
Arranca impresión de boletas para elección judicial; serán más de 600 millonesNaciónHace: 1 hora 29 mins