- Nación
Mata a su esposa y suegra; le dan 221 años de cárcel
Facebook Alejandro Gómez Sánchez
Un joven fue condenado a 221 años de prisión tras asesinar a un par de mujeres.
Se trata de Francisco David Sánchez González, quien fue sentenciado por el delito del feminicidio. David asesinó a su esposa y suegra.
Según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre de 2016, en el fraccionamiento Los Pinos, en la colonia San Salvador Tizatlali, Metepec.
Francisco David no sólo asesinó a su esposa y suegra, sino que también hirió a su suegro con un arma de fuego.
#FGJEMInforma: Un Juez en Almoloya de Juárez dictó una sentencia condenatoria de 221 años de prisión para Francisco...
Publicado por Alejandro Jaime Gómez Sánchez en Lunes, 14 de septiembre de 2020
De acuerdo con la investigación, Sánchez González llegó armado luego de discutir con su esposa, quien se encontraba embarazada, para asesinarla. Durante la discusión, el sujeto sacó una pistola y disparó contra su pareja y su suegra.
Tras los feminicidios, el responsable disparó al padre de su exesposa para finalmente tomar a una niña, quien es su hija, para darse a la fuga.
Por lo anterior, un juez en Almoloya, Estado de México, sentenció al responsable bajo los delitos de feminicidio de su esposa, por lo que fue acreedor a 105 años de cárcel; además, por el homicidio de su suegra añadieron70 años, y por la agresión a su suegro 46 años.
Francisco David también deberá pagar una multa de 547 mil 840 pesos, además de un millón 18 mil 71 pesos para resarcir el daño.
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 13 horas 20 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 18 horas 32 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 19 horas 10 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 19 horas 26 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 20 horas 29 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 21 horas 7 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 22 horas 15 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 23 horas 12 mins
Destacadas
-
Bullying en Puebla: en lo que va de 2025 suman cuatro denunciasEducaciónHace: 46 mins 39 segs
-
Atlixco aparecerá en “Canas al Aire”, filme animado sobre PueblaMunicipiosHace: 1 hora 12 mins
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 12 horas 7 mins
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 15 horas 11 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 15 horas 50 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 16 horas 1 min
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 16 horas 2 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 16 horas 29 mins