- Entretenimiento
Lady Netflix: Alcaldesa aparece en película y la critican
La alcaldesa panista Teresa Jiménez Esquivel aparece alrededor de 10 segundos en la película en “Se Busca Papá” de Netflix.
El que la panista apareciera cortando un listón fue motivo de críticas, ya que la acusan de gastar recursos en promocionar su imagen cuando la gente está sin agua en Aguascalientes y las calles llenas de baches.
En la cinta se ve a Jiménez Esquivel cortar un listón para una competencia de ciclismo extremo, esto ocurre casi al final de la cinta.
“Por favor ayuden a parar a esta mujer, no es posible que estemos sin agua y ella haciendo inversión en películas”, expresó Lupe Campos en su cuenta de Twitter.
“En el municipio de Aguascalientes tenemos el peor servicio de agua en el país”, es una de las quejas que puede leerse en Twitter.
Teresa Jiménez ejerce su segundo periodo consecutivo como presidenta municipal, y es mencionada como probable candidata del PAN para la gubernatura.
En redes sociales se le pide a la alcaldesa, en caso de haber pagado, revelar cuánto se gastó del erario para promover su imagen.
#LadyNetflix, así llamaron en redes sociales a la alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, por aparecer en una película de #Netflix. Los usuarios reprochaban que la funcionaria destine dinero público para promover su imagen pic.twitter.com/meZMhMyR4M
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) September 15, 2020
Ponle título a la imagen...
hilanga_bb) September 14, 2020
Yo : que poca madre!
Destacadas
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 1 hora 59 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 2 horas 17 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 2 horas 25 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 2 horas 33 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 2 horas 52 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 4 horas 47 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 4 horas 54 mins
-
Starbucks México anuncia la llegada de la colección de Snoopy en 2025EntretenimientoHace: 6 horas 36 mins
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 56 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 1 hora 24 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 1 hora 41 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 1 hora 55 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 2 horas 24 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 3 horas 13 mins
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 4 horas 9 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 4 horas 21 mins