- Seguridad
Capturan a dos sujetos tras robo a usuarios de la ruta Bulevares
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Barrio de San Antonio a Cristian “N.” y Eladio “N.”, ambos de 24 años de edad, por su probable participación en el robo a usuarios del transporte público.
A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) se recibió una denuncia de pasajeros de la ruta Bulevares que circulaban por la calle 7 Norte, por lo que policías municipales acudieron al punto.
A su arribo, los elementos se entrevistaron con pasajeros que señalaron a dos hombres como responsables de robarles diversas pertenencias a bordo de la unidad. En consecuencia, se inició una persecución que culminó sobre la calle 22 Poniente con la detención de ambos.
Adicionalmente se recuperó lo robado, fue asegurada un arma de fuego con un cartucho útil así como un objeto punzocortante, con los cuales se presume que los ahora detenidos usaron para amagar a las víctimas.
Con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se constató que Eladio “N.” cuenta con registros penales por robo a negocio y diversas remisiones ante el Juez Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas.
Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 mins 3 segs -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 57 mins 37 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 43 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 13 horas 7 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 15 horas 3 segs -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 16 horas 1 min -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 53 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 50 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 12 horas 10 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 15 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 17 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 horas 30 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 41 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 43 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 49 mins
