• Seguridad

Capturan a dos sujetos tras robo a usuarios de la ruta Bulevares

  • e-consulta
Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Barrio de San Antonio a Cristian “N.” y Eladio “N.”, ambos de 24 años de edad, por su probable participación en el robo a usuarios del transporte público.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) se recibió una denuncia de pasajeros de la ruta Bulevares que circulaban por la calle 7 Norte, por lo que policías municipales acudieron al punto.

A su arribo, los elementos se entrevistaron con pasajeros que señalaron a dos hombres como responsables de robarles diversas pertenencias a bordo de la unidad. En consecuencia, se inició una persecución que culminó sobre la calle 22 Poniente con la detención de ambos.

Adicionalmente se recuperó lo robado, fue asegurada un arma de fuego con un cartucho útil así como un objeto punzocortante, con los cuales se presume que los ahora detenidos usaron para amagar a las víctimas.

Con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se constató que Eladio “N.” cuenta con registros penales por robo a negocio y diversas remisiones ante el Juez Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas.

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: