- Espectáculos
Qué flaca estaba, expresa Adamari López al ver sus fotos
Adamari López constantemente es blanco de críticas y ataques en redes sociales debido a su peso actual; sin embargo, la actriz y conductora parece seguir tomando esta situación de la mejor manera e incluso bromear con ello.
Durante uno de sus videos compartidos en Facebook, la puertorriqueña reveló que entre sus ocupaciones profesionales y como madre de familia, se había dado un espacio para ordenar los recortes de su trayectoria como actriz en México, momento en que se topó con una imagen que la sorprendió por la apariencia que tenía en aquella época.
“¡Madre mía!, ¡qué flaca estaba!, ¿ustedes se acuerdan cuando era así de flaca?... ¡Qué envidia!, ¡qué envidia me doy yo misma!”, dijo con una gran sonrisa y en tono de broma al verse junto a Eduardo Capetillo durante su paso por la telenovela Camila, en el 1998, cuando únicamente tenía 27 años de edad.
Aunque los años han pasado y el cuerpo de la presentadora del programa “Un Nuevo Día” ha cambiado, Adamari demostró que pese a los señalamientos por sus “kilos de más”, ella no se deprime por esa razón.
Destacadas
-
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 2 mins 21 segs -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 3 horas 37 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 4 horas 21 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 4 horas 53 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 5 horas 11 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 5 horas 38 mins
Destacadas
-
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 3 mins 9 segs -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 18 mins 54 segs -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 23 mins 46 segs -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 1 hora 15 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 2 horas 14 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 2 horas 16 mins
