- Espectáculos
Alejandro Sanz logra acuerdo de divorcio con Raquel Perera
Alejandro Sanz ha recibido una de las mejores noticias de este 2020, pues por fin logró llegar a un acuerdo de divorcio con Raquel Perera, madre de dos de sus hijos.
Tras darse a conocer que entre la ex pareja había conflictos y disputas para poner fin a su unión, ahora es la propia Raquel quien a través de sus historias de Instagram confirmó esta información.
“Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como “Alejandro Sanz”) y Don Alfredo Gómez Mendizabal (Abogado de Doña Raquel Perera Navalon) en representación de sus respectivos clientes manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad”, dice el mensaje publicado por Perera.
Conjuntamente, algunos medios españoles han dado a conocer que la ahora ex pareja logró llegar a un acuerdo sobre la crianza, la custodia y el régimen de visitas de sus dos hijos, Dylan, de nueve años, y Alma, de seis. Asimismo, trascendió que la ex esposa del cantautor español decidió regresar a España para que Alejandro pueda ver y disfrutar de los niños sin ningún impedimento.
Por otra parte, cabe señalar que Sanz no se encuentra tan soltero del todo, ya que desde hace varios meses se reveló que el español mantiene un romance con la artista cubana Rachel Valdés, con quien se le ha visto de vacaciones en distintas ocasiones durante su proceso de divorcio con Raquel Perera.
Destacadas
-
Museo del Balón en Puebla resguarda la mayor colección del mundoCulturaHace: 37 mins 17 segs -
Mundial: ¿quiénes son los favoritos para cuartos de final?DeportesHace: 46 mins 31 segs -
Este verano disfruta el chile en nogada en estas ferias de PueblaEntretenimientoHace: 57 mins 24 segs -
Cristian Castro regresa a Puebla con tour "Nada Solo Éxitos"EntretenimientoHace: 1 hora 44 mins -
Antes de ir al balneario estas vacaciones, conoce cuál recomienda Profeco en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
Rafael Márquez inicia una nueva era al frente del TricolorDeportesHace: 2 horas 5 mins -
Sheinbaum abre la puerta a un Mundial de Clubes en MéxicoDeportesHace: 3 horas 20 mins -
Concurso de cortometraje entregará hasta 20 mil pesos en PueblaCulturaHace: 3 horas 43 mins
Destacadas
-
Tráfico complica acceso al libramiento de Izúcar de Matamoros por volcaduraMunicipiosHace: 3 mins 14 segs -
La Ciénega, el paraíso ecoturístico de Tochimilco con luciérnagas y manantialMunicipiosHace: 17 mins 48 segs -
Vandalizan antena y dejan sin señal a usuarios en GrajalesMunicipiosHace: 23 mins 22 segs -
Conductores evitan tramo Petlalcingo-Acatlán de la federal 190 por inseguridadMunicipiosHace: 37 mins 19 segs -
Acusan a director por uso indebido de recursos en Secundaria Técnica 1EducaciónHace: 45 mins 19 segs -
Policías de la Mixteca piden investigar al coordinador José Luis Guerrero CruzMunicipiosHace: 52 mins 11 segs -
Familia de Christian Castelán, de Acatlán, protesta en el Bronx por justiciaMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Aparatosa volcadura de tráiler deja prensado a conductor en la Atlixco-PueblaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins
