• Seguridad

Retienen a otro ladrón de casa habitación, ahora en Amozoc

  • Alberto Montero
Hace cinco días otro sujeto estuvo a punto de ser linchado
.

Un presunto delincuente fue retenido y golpeado por vecinos del barrio de San Antonio en el municipio de Amozoc de Mota, donde hace cinco días otro ladrón estuvo a punto de ser linchado luego de que fuera identificado como quien azorara a moradores de dos barrios de la zona. 

En el caso más reciente ocurrido la tarde de este jueves se trató de un joven de entre 25 y 30 años de edad, el cual fue descubierto cuando pretendía ingresar a una vivienda para sustraer diversos objetos de valor. 

Vecinos vigilantes del barrio de San Antonio, al percatarse de la situación, alertaron a otros colonos, quienes salieron de sus domicilios para corretear al presunto malhechor. 

Una vez que lo alcanzaron decidieron darle un escarmiento y golpearlo. Tras una llamada al número de emergencias, policías municipales se trasladaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y tras señalamiento de los inconformes, procedieron al arresto del sujeto. 

Al final, el hombre fue llevado ante el agente del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar. 

Es preciso señalar que el domingo anterior, colonos del mismo barrio así como de San Miguel, retuvieron, golpearon y ataron a un poste de energía eléctrica a un hombre de alrededor de 35 años de edad, al cual señalaron de haber cometido robos en la zona. 

El hombre que aquel día terminó semidesnudo también tuvo que ser rescatado por la policía local. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: