• Espectáculos

Sergio Mayer aclara problemas con Hacienda

  • Agencia México
Además, salió en defensa de su esposa, Issabela Camil, quien en días pasados se dijo chocó la parte trasera de su camioneta debido a su intento de escapar de la prensa
.

Sergio Mayer  hace frente a los señalamientos luego de darse a conocer que su nombre aparecía en una lista de la Procuraduría Fiscal de la Federación de Empresarios Investigados por supuestas irregularidades en sus cuentas bancarias.

Asegurando que no tiene ninguna deuda con Hacienda, el político explicó: “Yo aquí estoy, siempre he dado la cara, yo me siento tranquilo porque siempre he cumplido con mis obligaciones fiscales, siempre he sido un empresario y una persona física comprometida y he pagado mis impuestos, y no tengo nada (que temer)”.

De la misma manera, el también actor se mostró dispuesto a colaborar con las autoridades pertinentes de ser necesario. “Yo estoy esperando… a mí no me han notificado nada, simplemente fue una nota y hasta la fecha no sé absolutamente nada y si llegaran a requerir, por supuesto que estoy puesto para enseñar toda mi contabilidad si es necesario, no tengo ningún problema”.

Por otro lado, Mayer salió en defensa de su esposa, Issabela Camil, quien en días pasados se dijo chocó la parte trasera de su camioneta debido a su intento de escapar de la prensa ante los cuestionamientos por su Bárbara Mori, madre de su primogénito.

“Yo creo que eso era obvio que se lo iban a preguntar, pero no pasa nada, por eso no fue el accidente, dijeron que porque quiso… contestó perfectamente todo, a todo mundo, con tiempo y forma y ya cuando se iba… la camioneta se le hizo más grande… no pasa nada, no fue como dijeron en algunos medios que quiso evadir la respuesta, que quiso huir”, remató.

Tags: 

Comentarios de Facebook: