- Espectáculos
Sergio Mayer habla sobre la supuesta infidelidad de Bárbara Mori
La controversia entre Sergio Mayer y Bárbara Mori continúa, y luego de que Charly López y Jorge Reynoso salieran en defensa del político, es este último quien ahora habló sobre la supuesta infidelidad de la madre de su primogénito.
A pesar de que Mori aseguró que la pasó muy mal junto a Mayer, este prefirió no dar importancia al tema de la aparente infidelidad de su ex y manifestó: “no tengo nada que decir al respecto, absolutamente nada y lo que Jorge haya comentado, eso es de parte de Jorge, él es lo que vivió, él es el que lo dijo, lo que a él le consta. Entonces yo no tengo nada que decir al respecto y jamás lo diría, entonces lo dejaría exactamente igual”.
Sobre los comentarios de sus colegas y amigos, Sergio primero se refirió a su ex compañero del grupo Garibaldi diciendo: “mi querido Charly muchas gracias, pero no te preocupes… él está muy molesto, muy ofendido porque él vivió todo el proceso conmigo y él conocía la historia, pero le digo: ‘déjala no pasa nada’ yo creo ya es momento de dar carpetazo a esto y desearle lo mejor y no pasa nada. Yo no estoy preocupado, por supuesto que no fue muy agradable de repente escuchar esto después de veintitantos años, ya cuando eres abuelo, enterarte de cosas o de cómo vivía la situación, pero dices ‘bueno, por algo lo está haciendo’ y yo seré respetuoso de sus opiniones”.
Al respecto de Jorge Reynoso, el cantante explicó: “Yo creo que se indignó porque nosotros de alguna manera vivimos en uno de los departamentos de él, que muy generosamente nos prestó, un departamento por cerca de 6 meses en uno de los edificios más exclusivos de Miami cuando fuimos para allá a trabajar”.
Previo a estas declaraciones, Sergio Mayer dejó en claro que su relación con Bárbara es cosa del pasado, sobre todo porque ahora disfruta de su relación con Issabela Camil. “Hoy en día tengo una mujer hermosa, maravillosa, con una clase, con educación, de la cual estoy profundamente enamorado, de mis hijas son lo más importante en mi vida, que son esas tres mujeres por las que tengo que ser reservado, tengo que ser caballeroso”, externó.
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 11 horas 48 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 12 horas 22 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 13 horas 1 min -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 14 horas 4 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 14 horas 41 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 15 horas 14 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 15 horas 54 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 16 horas 54 mins
Destacadas
-
Espriella cerrará embajadas de Cuba y Honduras y abrirá una en IsraelMundoHace: 57 mins 19 segs -
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 14 horas 31 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 15 horas 36 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 16 horas 23 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 17 horas 1 min -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 17 horas 44 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 17 horas 46 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 18 horas 5 mins
