• Seguridad

Lo capturan con 121 dosis de droga en La Ciénega

  • Alberto Montero
Se le relaciona con robo, narcomenudeo y venta de armas
.

Roberto M., de 37 años de edad, presunto integrante de la banda delictiva de “Los Veinte” fue detenido por agentes estatales en inmediaciones del Corredor Industrial de La Ciénega, ubicado en la capital poblana, donde fue hallado en posesión de diversa droga.

De acuerdo con la información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) el acusado llevaba consigo 111 dosis de cristal, una dosis de cocaína, nueve de LSD y 123 gramos de marihuana.

Por su parte, información de inteligencia de la SSP indica que el detenido forma parte de la banda criminal denominada como“Los Veinte”, dedicada a delitos de alto impacto y de la cual, cinco integrantes ya fueron capturados: cuatro el 7 de agosto pasado y uno más el 15 de julio, quien fue identificado como el segundo al mando del grupo criminal.

Es así como además de la posesión de droga, al asegurado también se le vincula con el robo de transporte de carga, de hidrocarburo, narcomenudeo y venta de armas. 

La droga y el detenido quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: