• Seguridad

Capturan en Tlacotepec a ‘El Veinte’; llevaba dosis de droga

  • Alberto Montero
Estaría ligado a robo de hidrocarburo y asalto a trenes
.

Claudio J., presuntamente el segundo al mando de una banda delictiva denominada “Los Veinte”, fue capturado por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Información oficial señala que los hechos ocurrieron en la carretera Tlacotepec - Cuacnopalan, cuando los uniformados estatales le marcaron el alto a un vehículo Mazda, y tras una revisión, encontraron 36 bolsas de aparente cocaína, así como un artefacto que asemeja un arma de fuego.

Investigaciones de las autoridades policiacas del estado refieren que Claudio J. es apodado “El Veinte”, al parecer el segundo al mando de esta célula criminal dedicada al robo de transporte de carga, robo de mercancía, ferrocarril, a los ductos de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex) y distribución de droga.

Incluso, a decir de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) en noviembre de 2018, “El Veinte” agredió con arma de fuego a agentes de la Policía Estatal. Por todo lo anterior, el sujeto quedó detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: