• Seguridad

Agrede a agente vial en el Centro Histórico de Puebla

  • Alberto Montero
Su vehículo fue asegurado y quedó a disposición del Juez Calificador
.

El conductor de un automóvil Audi A4 color negro fue detenido en calles del Centro Histórico de Puebla, ya que tras oponerse a una infracción agredió a una agente de vialidad municipal para después tratar de huir de la zona.

Cerca de las 13:30 horas, una agente de Tránsito y Vialidad Municipal detectó que sobre la calle 2 Norte, entre las avenidas  2 y 4 Oriente, en la contra esquina de VIP’s había un auto estacionado en un lugar prohibido.

Al instante de levantar la infracción, el conductor del automóvil de lujo agredió a la uniformada municipal, a la cual presuntamente le arrebató la placa de circulación de su vehículo para después intentar darse a la fuga.

La oficial rápidamente solicitó el apoyo de sus compañeros, quienes a bordo de varias patrullas llegaron a la zona y cerraron la vialidad para finalmente detener al acusado.

Los informes de la policía señalan que al detenido se le aplicó la sanción por la falta al Reglamento de Vialidad, además de que quedó a disposición del Juez Calificador por alterar el orden público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: