• Nación

Linchan a sujeto por asaltar a mujer y niña en Edomex

  • Edwin García
Vecinos de la colonia La Perla sometieron al sujeto hasta dejarlo inconsciente
.

En la colonia La Perla del municipio de Nezahualcóyotl –Estado de México- un grupo de vecinos sometió y golpeó a un sujeto que momentos antes habría despojado de sus pertenencias a una mujer y a su hija, a quienes amago con un arma punzocortante.

Ya no son novedad la serie de videos que han circulado en redes sociales donde usuarios del transporte público del Estado y Ciudad de México han logrado detener y hasta agredir a sus asaltantes ante el hartazgo social por el incremento de este delito.

En esta ocasión el turno fue de los habitantes de La Perla, quienes lincharon a un asaltante al punto de que éste se quedó desmayado y semidesnudo. Los propios vecinos fueron quienes revelaron que el sujeto intentó robar las pertenencias de una señora que iba acompañada de su hija, quien es menor de edad.

Los primeros reportes indican que el hecho ocurrió la mañana del pasado jueves, en las calles de la colonia mencionada.

Las acciones fueron captadas a través de un video, mismo que ya circula en redes sociales. Aunque el presunto asaltante yace en el suelo suplicando el perdón, los vecinos no cesan la agresión hasta que el sujeto simplemente deja de responder.

Finalmente, el hombre terminó vapuleado y sin pantalones, hasta que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para detenerlo y presentarlo ante el Ministerio Público.

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: