• Municipios

Delegación de vialidad estatal en Atlixco cierra por Covid

  • Angelina Bueno
Actualmente se hacen cargo elementos de Cholula
.

Sobre la autopista siglo XXI muy cerca del arco de seguridad que se ubica en esta vía, se encuentran las oficinas de la delegación de vialidad estatal, en Atlixco, instalaciones que se encuentran cerradas desde la semana pasada por confirmarse cinco casos de elementos contagiados de covid-19.

 Durante una visita a estas instalaciones, este fin de semana, e-consulta pudo constatar que en el lugar había elementos de seguridad en el exterior del inmueble, aunque las puertas de la oficina se encontraban cerradas.

De manera extraoficial se sabe que son siete agentes de esta dependencia los que fueron enviados a cuarentena tras dar positivo a covid, es preciso señalar que esta delegación fue la responsable de realizar los operativos del hoy no circula en diversos puntos de la región, específicamente en las carreteras estatales.

 Actualmente se desconoce si la oficina continuará laborando normalmente o solo se encargará del patrullaje elementos de los municipios de las Cholulas. En tanto, en el departamento de vialidad del municipio de Atlixco a la fecha se ha descartado cualquier tipo de contagio, pese a que los operativos recientes los habían trabajado de manera conjunta ambas corporaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: