• Municipios

Ladrón es identificado por cámaras pero sigue en activo, en Atlixco

  • Angelina Bueno
Los dueños del segundo local subieron a redes sociales las tomas y compartieron con medios de comunicación para que se difundieran las imágenes de este hombre
.

Atlixco. Por segunda vez, un hombre identificado por comerciantes del centro de la ciudad fue  captado por las cámaras de seguridad de comercios a los que se introduce para robar. Primero fue el café-bar “El diablito de San Miguel” y anoche, el “Brewers Café”, ambos ubicados en el centro de Atlixco, en la avenida Libertad, con una distancia de dos cuadras entre cada uno.

Los dueños del segundo local subieron a redes sociales las tomas y compartieron con medios de comunicación para que se difundieran las imágenes de este hombre. “Queremos compartirles una serie de tomas con el objetivo de reconocer a esta persona, responsable de entrar a robar a Brewers”, dice el texto que acompaña tres tomas del presunto ladrón mientras estaba en la zona al aire libre del lugar.

“Ya tiene antecedentes de robos en varios negocios. Uno de ellos, el Bar San Miguelito. A veces trabaja como limpiaparabrisas en la salida norte de la ciudad. Ahí pueden detenerlo”, dijeron algunos usuarios de redes sociales tras la publicación de las imágenes.

En tanto los propietarios de los establecimientos coincidieron en que la difusión de las imágenes es con el objetivo de dar a conocer este problema de inseguridad que se vive y también poder ubicar a este hombre.

En ninguno de los dos casos mencionados se detalló el monto de lo robado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: