• Municipios

Exhiben a dos jóvenes como presuntos ladrones en Atlixco

  • Angelina Bueno
A ella le colgaron un letrero de advertencia para otros delincuentes
.

Vecinos del fraccionamiento la Candelaria, en Atlixco, exhibieron en redes sociales a dos jóvenes como presuntos ladrones de casas, esto luego de que los encontraron en el intento de robo en uno de los domicilios del lugar.

La fotografía de los dos jóvenes fue colgada en varios grupos de atlixquenses, con el siguiente mensaje:

 “Hoy en la mañana se atrapó a una rata en el fraccionamiento la Candelaria. Obviamente detenido por los vecinos y la autoridad municipal como siempre, sin novedad ni actuar. Es un aviso. Para que él o los próximos que quieran entrar la piensen. A este le salió barato. Atentamente: Vecinos de la Candelaria. Basta ya de Inseguridad y falta de aplicación de la ley en Atlixco”.

En las imágenes se puede ver a la joven que sostiene una cartulina fluorescente con la siguiente leyenda: “Esto les pasa por RATA. Vecinos Unidos. La Candelaria”. En tanto que el joven se ve tirado sobre la acera, amarrado.

Después de ser fotografiados en las condiciones antes mencionadas, fueron entregados a la autoridad local para ser llevados a la comisaría del municipio.

En las colonias de la ciudad los vecinos toman la justicia en sus manos y son quienes detienen a los delincuentes, se han organizado en guardias vecinales, con silbatos y todo aquello que les puede servir para avisarse entre sí de la presencia de algún delincuente.

Una de las colonias con mayores detenciones de este tipo y también de las más azotadas por el robo a casa habitación y de autopartes de la colonia Hogar del Obrero, en la cual los habitantes en un mes lograron la detención de al menos tres presuntos asaltantes, como sucedió en marzo de este año.

Tags: 

Comentarios de Facebook: