- Espectáculos
Jaime Camil por qué terminó su amistad con Luis Miguel
Jaime Camil , como muy pocas veces, se sinceró al hablar de su amistad con Luis Miguel y el motivo por el cual dejaron de hablarse.
Pese a que el actor y el cantante fueron muy cercanos desde la infancia, Jaime reveló en entrevista para el programa Hoy que la forma en que “El Sol” ve el concepto de amistad fue el motivo de su distanciamiento.
“Yo sí entiendo muy bien el concepto de la amistad, y hay personas que no lo entienden, entonces una amistad pues tiene dos vías, no nada más tiene una”, destacó Camil.
Posteriormente, Jaime manifestó que, aunque reconoce la fama del intérprete de “Por debajo de la mesa”, esto no le impidió darse cuenta que había cosas que no le gustaban de su amistad con él.
“Y sí, obviamente es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después ya vas valorando y dices ‘no, esto no está padre’”, sentenció.
A pesar de que en la serie biográfica de Luis Miguel se aborda su romance con Issabela Camil, es importante destacar que en ningún momento se le dio importancia a Jaime Camil Jr. en la trama.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 52 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 55 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 59 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 18 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 34 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 56 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 58 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 5 horas 1 min
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 15 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 29 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 51 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 23 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 32 mins
