• Seguridad

Mata su vecino de un disparo en Bosques de San Sebastián

  • Alberto Montero
Juez de control calificó de legal la detención del acusado de homicidio
.

El hombre que baleó y mató a su vecino por un cajón de estacionamiento en Bosques de San Sebastián, fue llevado al penal de San Miguel ya que en audiencia se calificó de legal su detención por el delito de homicidio calificado.

Martín de 29 años de edad, fue presentado ante un juez de control para definir su situación jurídica.

Una vez que el agente del Ministerio Público explicó el por qué y cómo se llevó a cabo el arresto del acusado, el juez de la causa decretó de legal la detención de Martín, ordenando que fuera enviado al penal de San Miguel bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Martín estará recluido mientras se define su situación legal, ya que  a través de su abogado solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, para que sea en una segunda audiencia en la que se resuelva su estatus legal.

Fue la madrugada del domingo anterior cuando Martín N, de 29 años y Miguel Ángel N, de 55 riñeron por un cajón de estacionamiento dentro del módulo 71 de la calle 3-C casi esquina con 5-C.

La discusión pasó de las palabras a los golpes, a tal grado que Martín sacó un arma de fuego para luego disparar contra su adversario, quien murió en el lugar de los hechos. Familiares del hoy occiso inmediatamente solicitaron la intervención de la policía para la detención del acusado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: