• Seguridad

Un muerto deja pleito vecinal en Puebla por un estacionamiento

  • Alberto Montero
El presunto responsable fue detenido en Bosques de San Sebastián
.

Un pleito por un lugar de estacionamiento derivó en una riña que dejó un muerto y un detenido en la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla.

La madrugada de este 9 de agosto, dos vecinos comenzaron a reñir por un lugar de estacionamiento en la calle 3-C, Módulo 71. 

La discusión subió de tono y en instantes, uno de los involucrados sacó un arma de fuego para disparar contra su adversario.

Miguel Ángel C. S., de 55 años de edad, pereció debido a las lesiones por impacto de arma de fuego. Su esposa fue quien realizó la identificación del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue.

Ante lo sucedido, en el lugar se registró una intensa movilización policiaca por parte de policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General de Puebla, estos últimos fueron quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, además de que recolectaron indicios balísticos.

En tanto, policías municipales de Puebla, quienes fueron los primeros respondientes aseguraron al presunto homicida para luego trasladarlo al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública en C5.

Tags: 

Comentarios de Facebook: