• Espectáculos

Portia de Rossi da detalles del estado anímico de Ellen DeGeneres

  • Agencia México
En las imágenes dadas a conocer por el portal Page Six, De Rossi confirmó que su pareja está muy bien a pesar de toda la controversia que se ha generado en su contra.
.

Portia de Rossi sigue demostrando el apoyo incondicional que le tiene a su esposa Ellen DeGeneres  luego de que la reconocida presentadora fuera señalada por sus varios de sus ex trabajadores por mantener un ambiente laboral tóxico.

En las imágenes dadas a conocer por el portal Page SixDe Rossi confirmó que su pareja está muy bien a pesar de toda la controversia que se ha generado en su contra.

Asimismo, mientras Portia paseaba a sus perros en Santa Bárbara, California, también confirmó que DeGeneres tiene planes de seguir presentando su programa The Ellen DeGeneres Show, echando por tierra los rumores de una posible renuncia de la conductora de 62 años.

Esta no sería la primera vez que Portia brinda su respaldo a Ellen, pues a solo cuatro días de haber surgido esta polémica, la artista compartió un gráfico de “I Stand by Ellen” a través de Instagram con el mensaje: “A todos nuestros fans… los vemos. Gracias por tu apoyo”.

Como se recordará, Ellen ha enfrentado una gran controversia luego de que en julio pasado BuzzFeed News diera a conocer diversas acusaciones de racismo, miedo, intimidación y conducta sexual inapropiada detrás de escena de su programa, hecho que llevó a Warner Bros. a realizar una investigación interna y dar seguimiento a las quejas que surgieron de sus ex empleados.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: