• Espectáculos

Ellen DeGeneres presenta renuncia a la NBC tras escándalo por acoso laboral

  • Agencia México
De la misma manera, ha trascendido que la productora Warner Bros decidió realizar una serie de entrevistas con los trabajadores para averiguar la veracidad de las denuncias
.

Ellen Degeneres habría tomado la decisión de renunciar a la NBC luego de que algunos empleados revelaran que sufrieron un clima de trabajo “tóxico” que incluía racismo y otros tipos de violencia.

A pesar de que en días pasados la exitosa conductora envió un comunicado en el que dejó claro su postura en contra estas denuncias y aseguró que pondría cartas en el asunto, ahora ha trascendido que Degeneres envió una carta a los altos ejecutivos de la cadena de televisión para dar a conocer su retiro del programa The Ellen DeGeneres Show, el cual lleva al aire 17 años.

Por otro lado, fuentes consultadas por el diario británico revelaron que Ellen habría mentido en su comunicado. “Es una farsante, no practica lo que predica. El comportamiento de los ejecutivos de su programa ha sido espantoso, pero ella no es mejor. De hecho, ella es la peor. Es indignante que esté tratando de fingir que todo esto es un shock para ella”.

De la misma manera, ha trascendido que la productora Warner Bros decidió realizar una serie de entrevistas con los trabajadores para averiguar la veracidad de las denuncias con la finalidad de darle la vuelta a este escenario y que Ellen Degeneres continúe con el show.

 “Aunque no todas las acusaciones fueron corroboradas, estamos decepcionados de que los hallazgos principales de la investigación indicaran algunas deficiencias relacionadas con la gestión diaria del programa”, explicaron.

Finalmente, la productora audiovisual y la NBC unieron esfuerzos para realizar algunos cambios en la emisión. “Hemos identificado varios cambios en el personal, junto con las medidas apropiadas para abordar los problemas que se han planteado, y estamos dando los primeros pasos para implementarlos”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: