- Espectáculos
Programa de Yordi Rosado se va de Unicable, confirman en Hoy
Sábado, Agosto 8, 2020 - 13:14
Por lo pronto ni Unicable como Yordi Rosado no han hablado al respecto, pero en sus redes sociales siguen promocionando el programa.
.
Hace unas semanas Alex Kaffie informó que el programa “La Última y Nos Vamos”, con Yordi Rosado, saldría del aire, pero en su momento el conductor lo negó.
Pero la noticia la confirmaron en Televisa, en Hoy. Según se informó el programa de entrevistas de Rosado tenía buen rating, pero la crisis que se vive en Televisa habría ocasionado su salida del aire.
Juan José Origel confirmó que el programa ya no se transmitirá en Unicable, información que fue corroborada por Andrea Legarreta, quien agregó que el formato se mudaría al canal de YouTube de Rosado.
Por lo pronto ni Unicable como Yordi Rosado no han hablado al respecto, pero en sus redes sociales siguen promocionando el programa.
.@Lorial) August 8, 2020
Con información de TvNotas
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 59 mins 15 segs -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 1 hora 53 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 11 horas 39 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 14 horas 3 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 15 horas 56 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 16 horas 57 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 17 horas 49 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 18 horas 46 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 13 horas 6 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 13 horas 11 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 13 horas 13 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 13 horas 15 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 13 horas 26 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 13 horas 37 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 13 horas 39 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 13 horas 45 mins
