- Seguridad
Detenido muere en separos de Seguridad Pública en Acajete
Un presunto delincuente murió en los separos del Complejo de Seguridad Pública del municipio de Acajete.
La Fiscalía General del Estado investiga si el detenido por robo a casa habitación falleció golpeado por la población o por una tunda de los oficiales de aquel municipio, los cuales se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales en tanto se esclarecen los hechos.
Una versión de los hechos indica que el hoy fallecido Humberto O. C., junto con un cómplice, irrumpió en una vivienda de la calle Reforma, en la localidad de Tlacamilco, Acajete, donde robaron objetos de valor y dinero en efectivo.
Aunque los dueños de la casa fueron sorprendidos por los hampones durante la madrugada de este viernes, la madre de familia logró escabullirse mientras su esposo enfrentaba a los ladrones y logró pedir la ayuda de los vecinos, quienes no dudaron en salir y auxiliar a los agraviados.
Solo uno de los maleantes fue alcanzado, retenido y golpeado, mientras que el segundo asaltante escapó del lugar. Sin embargo, Humberto tuvo que ser rescatado por los policías del municipio para luego ser trasladado a los separos de Seguridad Pública, donde se reportó su deceso.
Otra versión indica que fueron los policías quienes golpearon al detenido hasta dejarlo sin vida.
Mientras se determina la causa de muerte y se esclarecen los hechos, los policías que se encontraban en turno fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía de Puebla en las instalaciones del C5 en Cuautlancingo.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 13 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 16 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 11 horas 44 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 13 horas 9 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 13 horas 43 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 17 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 26 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 27 mins
Destacadas
-
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 4 mins 36 segs -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 10 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 11 horas 52 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 13 horas 10 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 14 horas 26 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 15 horas 10 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 15 horas 35 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 16 horas 18 mins
