- Seguridad
Muere en los separos de Seguridad Pública de San Andrés Cholula
En los separos del Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, murió un hombre que se encontraba detenido por agredir a un taquero de la zona.
Aunque se presumió un caso de abuso policial, más tarde se informó de un deceso por causas naturales.
Datos policiales señalan que el hoy occiso de aproximadamente 35 años de edad, fue detenido horas antes ya que al parecer bajo los influjos del alcohol agredió a un taquero del cual era cliente asiduo.
Sin embargo, dentro de los separos de Cholula el detenido comenzó a presentar diversos malestares por lo que solicitaron el auxilio de los paramédicos.
A la llegada de los técnicos en urgencias médicas únicamente se confirmó el deceso del varón, al parecer de un infarto.
El hecho no sólo movilizó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) sino también dispersó la sospecha de un homicidio derivado de algún abuso policial.
Finalmente, agentes estatales de investigación encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo en el Antiguo Camino a Cuayantla.
Foto: Alberto Montero
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 36 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 39 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 43 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 2 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 18 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 40 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 42 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 4 horas 45 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 59 mins 44 segs -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 13 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 35 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 7 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 16 mins
