- Seguridad
Hacían narcomenudeo a través de redes sociales, en Puebla
La primera intervención por parte de los uniformados estatales ocurrió en inmediaciones del Centro Histórico de Puebla, donde aprehendieron a Jorge N. y a Martín Fernando C., quienes pretendían concretar una venta de droga en dicha zona.
Los policías llevaron a cabo una revisión de rutina en la que descubrieron que los sospechosos llevaban consigo dos bolsas con 720 gramos de marihuana, ante lo cual fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta participación en delitos contra la salud.
Por su parte, informes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, detallan que los hoy detenidos trabajan para un hombre apodado “El Gallo”, quien opera desde un tianguis al sur de la ciudad. Además, utilizan perfiles de redes sociales para comercializar la droga, principalmente en el Centro Histórico de la capital.
Cae otro vendedor de droga en San Andrés Cholula
En una segunda acción de la misma corporación policiaca pero en el municipio de San Andrés Cholula, se ejecutó el arresto de Víctor S., de 23 años de edad, quien ofrecía drogas a través de redes sociales con entregas en la zona de Ciudad Judicial y Tlaxcalancingo.
El sujeto fue ubicado en la lateral de la carretera Puebla-Atlixco. Al hacerle una revisión, los agentes encontraron un paquete con un kilogramo de hierba seca con apariencia de la marihuana y un cigarro que, al venderlos obtendría 2 mil 300 pesos.
Se presume que el detenido compra la droga a un hombre que mantiene sus actividades ilícitas desde un fraccionamiento en la zona; posteriormente la ofrecía a sus clientes y tenía aproximadamente seis meses operando de esta forma.
Destacadas
-
Liga Mexicana de Softbol, ¿dónde ver los partidos del 20 al 24 de febrero?DeportesHace: 39 segs
-
Bobby Portis, jugador de la NBA, suspendido 25 partidos por dopajeDeportesHace: 3 mins 23 segs
-
Mérida Open WTA 500, ¿estará Renata Zarazúa?DeportesHace: 53 mins 1 seg
-
Netflix invertirá 1,000 millones de dólares en producciones mexicanasEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins
-
León lidera el Clausura 2025; así va la tabla general tras adelanto de J9DeportesHace: 1 hora 10 mins
-
Por 200 pesos podrás disfrutar del Festival Medieval 2025 en TlaxcalaEntretenimientoHace: 3 horas 47 mins
-
Sentencian a Luis Rubiales por agresión sexual contra Jenni HermosoDeportesHace: 3 horas 56 mins
-
La trova, crítica social que sensibiliza: Gerardo PabloCulturaHace: 15 horas 50 mins
Destacadas
-
Clonan página de Facebook de Floricel González, diputada por TeziutlánMunicipiosHace: 9 mins 59 segs
-
Lula confirma intento de golpe de Estado de Bolsonaro, que busca amnistíaMundoHace: 26 mins 4 segs
-
Detienen a presuntos asaltantes en Sanctórum; querían robar un UberSeguridadHace: 32 mins
-
Zavala podría quedar libre antes de juicio por feminicidio de Cecilia MonzónSeguridadHace: 42 mins
-
UDLAP sigue en recuperación; espera ingreso de 2 mil estudiantesEducaciónHace: 46 mins 59 segs
-
Gobierno mexicano ampliará demanda contra armerías de Estados UnidosNaciónHace: 1 hora 4 segs
-
¡Ya es oficial! Estados Unidos designa cárteles mexicanos como terrorismoMundoHace: 1 hora 7 mins
-
Mujer de Izúcar sufre accidente en Sonora y pide ayuda para volverMunicipiosHace: 1 hora 18 mins