- Espectáculos
Luis Enrique Guzmán busca limar asperezas con Frida Sofía
Luis Enrique Guzmán hizo un llamado ante las cámaras de televisión para hacer las paces con su sobrina Frida Sofía a pesar de que la joven despotricó en su contra hace algunos meses.
Durante su aparición en el programa De Primera Mano, el hermano de Alejandra Guzmán fue cuestionado por la actitud de Frida a lo que respondió:
“Perdónanos si es que algo te hicimos, perdóname a mí, sé que alguna vez dije algunas cosas porque estaba la retórica de aquí para allá, yo quisiera que reentabláramos un canal de comunicación”.
Previo a esta declaración, Luis Enrique aseguró que a pesar de todas sus diferencias con la hija de su hermana, él la quiere mucho. “Yo a Frida Sofía la quiero como si fuera mi hija, es de la misma edad de Giordana, y son muy buenas amigas”.
De la misma manera, el también hijo de Enrique Guzmán expresó su deseo porque Frida Sofía tenga éxito en todos los proyectos que realice. “Yo le deseo lo mejor, te mando un beso Frida”.
De esta manera, tanto Luis Enrique como Sylvia Pasquel, hermanos de La Guzmán, han dejado claro su deseo de reconciliarse con Frida Sofía, a pesar de que ella sigue manifestando su deseo de estar alejada de La Dinastía Pinal.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 2 horas 47 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 14 horas 46 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 14 horas 49 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 14 horas 53 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 15 horas 12 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 15 horas 28 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 15 horas 50 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 15 horas 52 mins
Destacadas
-
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 55 mins 18 segs -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 1 hora 20 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 12 horas 9 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 12 horas 14 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 12 horas 22 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 12 horas 23 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 12 horas 45 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 12 horas 57 mins
