- Espectáculos
Silvia Pinal pierde exclusividad en Televisa de 500 mil pesos: TvNotas
Silvia Pinal perdió su exclusividad de 500 mil pesos mensuales, según lo publicado por la revista TvNotas, medio que culpa a su hijo Luis Enrique de ser el causante.
Luis Enrique Guzmán se quejó públicamente de que Televisa le había quitado la exclusividad a su mamá. “Esta situación generó un problema en la familia Pinal, pues la primera actriz se quedó sin exclusividad por culpa de su hijo”, contó una fuente a TvNotas.
“Es cierto, Silvia se quedó sin exclusividades. Como saben, su hijo Luis Enrique fue quien dio a conocer la noticia en un programa de espectáculos (Ventaneando)”, contó la persona consultada.
“Por toda su extraordinaria trayectoria en Televisa y el gran cariño que le tenía Emilio El Tigre Azcárraga (q.e.p.d.), de quien incluso fue novia en cierto momento de su vida, Silvia tenía dos exclusividades muy elevadas: una como productora, ya que por más de 20 años se encargó de producir Mujer, casos de la vida real; y la otra exclusividad como actriz, y esta última era vitalicia, o sea, que la recibiría hasta su fallecimiento, siguiera trabajando o no”, informó Tv Notas.
Sin embargo la pandemia de coronavirus ha goleado las finanzas de la empresa, por lo que hablaron con la actriz para negociar, informó la revista.
“Que la exclusividad como productora se la quitarían, ya que Silvia lleva 13 años sin producir, y aunque ha tenido planes de volver a hacerlo, su edad y sus condiciones de salud no se lo han permitido; pero le dijeron que le respetarían la exclusividad vitalicia como actriz, a lo que ella aceptó”, señala el medio.
Pero TvNotas acusa que Luis Enrique mintió a su mamá y la convenció de que le quitarían sus dos exclusividades, por lo que habló con el programa Sale el sol, “donde dijo que por su hijo se enteró de que le iban a quitar la exclusividad y que estaba muy triste. Sin embargo, al día siguiente recibió una llamada de los ejecutivos de Televisa”.
Los ejecutivos de la empresa le dijeron a la actriz que estaban molestos por las declaraciones de su hijo porque la pusieron como la víctima y a la empresa como la mala. “Silvia ofreció disculpas por lo que hizo su hijo y les dijo a los ejecutivos que estaba muy apenada”, publica TvNotas.
Destacadas
-
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 43 mins 12 segs -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 1 hora 23 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 1 hora 48 mins -
BUAP será sede de simposio internacional sobre la memoria en octubreCulturaHace: 2 horas 12 mins -
Taller Original llevará a pasarela creaciones artesanas en noviembreCulturaHace: 2 horas 15 mins -
El nuevo jersey del Club Puebla ya está a la ventaDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Más de 15 planes para disfrutar este fin de semana en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 29 mins -
Museo de la Grandeza Teotihuacana suma 25 mil visitas en un mesCulturaHace: 2 horas 35 mins
Destacadas
-
Localizan dos cuerpos en gruta de Cuetzalan; buscan a una tercera personaMunicipiosHace: 19 mins 49 segs -
Empresa mexicana compra avión presidencial de HondurasMundoHace: 24 mins 10 segs -
Congreso de Puebla analizará impedir candidatos ligados a grupos criminalesPolíticaHace: 34 mins 34 segs -
Se repatrian 3 mil 716 bienes culturales en el periodo de SheinbaumNaciónHace: 1 hora 9 mins -
Dos casos de maltrato animal en Atlixco desatan exigencia de justiciaMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Trabajadores exhiben deterioro de planta de lavado del IMSS en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Cae el cuñado de Inés Gómez Mont por su relación con facturerasMundoHace: 1 hora 35 mins -
Máynez lleva a PROFEPA denuncia contra proyecto en San José ChiapaMunicipiosHace: 1 hora 36 mins
