- Municipios
Hombre resulta herido tras operativo en Atlixco
El resultado del enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la policía estatal dejó como resultado un herido, quien fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Atlixco para su atención médica.
Cerca de las 12 de este miércoles 4 de agosto, los vecinos de la calle prolongación Geranios de la colonia Vista Hermosa al norte de la ciudad comenzaron a mandar aviso de que se estaba efectuando un fuerte operativo policiaco en la zona y que se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.
(@ReporterAtlixco) August 4, 2020
Al arribar este medio de comunicación al lugar se encontraban en dicha calle elementos de la policía estatal, municipal y de la Guardia Nacional quienes se replegaban en ese momento mientras que los municipales peinaban a pie la parte baja del cerro donde se ubica dicha colonia y los estatales acordonaron y aseguraban un callejón que se encuentra a espaldas del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA).
EstterAtlixco) August 4, 2020
En el lugar, de difícil acceso por tratarse de una calle con adoquinamiento en proceso, se encontraban algunos trabajadores de la construcción que dijeron no saber qué había pasado, solo uno de los vecinos señaló que un policía le había disparado a un hombre, pero no conocía el motivo.
En tanto, los oficiales estatales y municipales buscaban en el piso de tepetate presuntamente los casquillos de las balas emitidas, el presunto delincuente ya había sido trasladado para su atención médica. En tanto en el lugar seguían moviéndose al menos 12 unidades de las diversas corporaciones.
Tan solo de elementos del ejército nacional se encontraban presentes dos docenas de ellos, más los estatales y municipales en menor número, por lo que los vecinos decidieron resguardarse en sus casas y cerrar sus negocios ante la posibilidad de que reiniciara el operativo.
Por parte de la autoridad local se dijo no tener información ya que se trató de una acción de la policía estatal y la Guardia Nacional.
Destacadas
-
La violinista poblana Ana Brito ofrece emocional concierto en el Espacio Cultural HarasCulturaHace: 1 hora 4 mins
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 11 horas 5 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 11 horas 23 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 11 horas 31 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 11 horas 39 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 11 horas 58 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 13 horas 53 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 14 horas 31 segs
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 10 horas 2 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 10 horas 30 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 10 horas 48 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 11 horas 1 min
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 11 horas 30 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 12 horas 19 mins
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 13 horas 15 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 13 horas 27 mins