• Seguridad

Matan a maestro durante un asalto en Tehuacán

  • Alberto Melchor
Fue identificado como Wilebaldo García, de la Coordinación de Desarrollo Educativo 10 Alberto Melchor
.

Un maestro de la Coordinación de Desarrollo Educativo, 10 de Tehuacán fue asesinado de dos balazos durante la mañana de este lunes, cuando un grupo de sujetos lo despojó de su automóvil.


La víctima, identificado como Wilebaldo García, transitaba en su vehículo en la calle Cuauhtémoc y Manuel Ávila Camacho de la colonia Luis Donaldo Colosio, pero aproximadamente a las 6:20 horas fue abordado por los asaltantes.

De acuerdo con algunos testigos los responsables fueron dos sujetos, uno de ellos lo amagó con un arma de fuego para obligarlo a bajar de su vehículo pero antes de darse a la fuga realizó dos disparos que hirieron a la víctima en la  nuca y en el abdomen.

Los responsables lograron darse a la fuga con el automóvil de la víctima mientras que los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Tehuacán llegaron hasta este sitio ubicado a unos metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Luego de que los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima el lugar quedó acordonado para que la Fiscalía General del Estado realice las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorice el traslado al anfiteatro.

A pesar de que se realizaron múltiples patrullajes en la zona hasta el momento no ha sido posible ubicar a los responsables ni el vehículo de la víctima.

Tags: 

Comentarios de Facebook: