• Espectáculos

Ninel Conde sorprendida al ver video de Maradona bailando El bombón asesino

  • Redacción
La también actriz salió en defensa de Livia Brito y mostró su apoyo a la cubana luego de darse a conocer que es considerada para ocupar el puesto de la nueva Aventurera
.

Ninel Conde  se mostró sorprendida tras ver el video donde Diego Armando Maradona aparece bailando la canción “El bombón asesino”.

A pesar del revuelo que causaron las imágenes porque el ex futbolista aparece mostrando su trasero, la cantante únicamente se refirió al tema musical durante la entrevista que brindó en el programa Hoy.

“Tiene buen gusto musical. Primero la verdad no lo reconocí porque me lo mandaron y yo así de ‘qué es esto’, y vi mi canción y dije ‘ah, están bailando’, pero ya cuando vi (bien) dije ‘¡ay!, es Maradona’, dije ‘wow’. Qué te dijo, cuando vi la canción dije ‘tiene buen gusto’”.

Cambiando de tema, la también actriz salió en defensa de Livia Brito y mostró su apoyo a la cubana luego de darse a conocer que es considerada para ocupar el puesto de la nueva Aventurera, a pesar de que la joven actriz no tiene nociones de canto.

“Hay muchas Aventureras que no cantaban, que no eran realmente cantantes, y pues ahí tienen un equipo muy completo que pueden apoyar, ayudar y seleccionar canciones, todo se puede organizar de cierta manera”, aseguró.

Tags: 

Comentarios de Facebook: