- Seguridad
Dejan restos humanos en cajas de huevo, en la Resurrección
Un cuerpo desmembrado, dentro de cajas de huevo, fue descubierto la mañana de ayer sobre un camino de terracería de la colonia Tres de Mayo perteneciente a la junta auxiliar de la Resurrección en el municipio de Puebla.
Cerca de las 9: 25 horas, un taxista que circulaba por el lugar se percató de la presencia de cajas de cartón envueltas en plástico. El trabajador del volante no dudó en llamar al número de emergencias 9-1-1, para reportar los hechos y solicitar la intervención de la policía.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla al igual que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al lugar, es decir al Antiguo Camino a la Resurrección esquina con Indios Verdes, donde confirmaron que se trataba de un cuerpo desmembrado.
La zona inmediatamente fue acordonada y resguardada por los oficiales del municipio, quienes dieron parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos agentes investigadores acudieron al punto, donde realizaron las pesquisas de ley para el levantamiento de cadáver.
Concluidos los peritajes, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, donde se espera se pueda establecer el sexo y la identidad de la víctima así como la causa de muerte.
En tanto, la Fiscalía del Estado dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer este crimen.
Cabe señalar que el 29 y 30 de julio, en el mismo cuadrante de la ciudad pero en Santa María Xonacatepec, dos cuerpos golpeados o con huellas de tortura fueron descubiertos por vecinos del lugar, sin que se pudiera establecer el móvil de los asesinatos.