- Seguridad
Dejan restos humanos en cajas de huevo, en la Resurrección
Un cuerpo desmembrado, dentro de cajas de huevo, fue descubierto la mañana de ayer sobre un camino de terracería de la colonia Tres de Mayo perteneciente a la junta auxiliar de la Resurrección en el municipio de Puebla.
Cerca de las 9: 25 horas, un taxista que circulaba por el lugar se percató de la presencia de cajas de cartón envueltas en plástico. El trabajador del volante no dudó en llamar al número de emergencias 9-1-1, para reportar los hechos y solicitar la intervención de la policía.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla al igual que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al lugar, es decir al Antiguo Camino a la Resurrección esquina con Indios Verdes, donde confirmaron que se trataba de un cuerpo desmembrado.
La zona inmediatamente fue acordonada y resguardada por los oficiales del municipio, quienes dieron parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos agentes investigadores acudieron al punto, donde realizaron las pesquisas de ley para el levantamiento de cadáver.
Concluidos los peritajes, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, donde se espera se pueda establecer el sexo y la identidad de la víctima así como la causa de muerte.
En tanto, la Fiscalía del Estado dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer este crimen.
Cabe señalar que el 29 y 30 de julio, en el mismo cuadrante de la ciudad pero en Santa María Xonacatepec, dos cuerpos golpeados o con huellas de tortura fueron descubiertos por vecinos del lugar, sin que se pudiera establecer el móvil de los asesinatos.
Destacadas
-
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 3 mins 32 segs -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 2 horas 48 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 4 horas 23 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 5 horas 13 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 6 horas 33 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 8 horas 10 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 2 horas 33 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 3 horas 38 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 3 horas 50 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 3 horas 50 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 6 horas 6 segs -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 6 horas 4 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 6 horas 17 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 22 mins
