• Nación

Mujer policía recibe martillazo durante marcha feminista en CDMX

  • Edwin García
La oficial recibió el golpe en una de sus manos, por lo que fue trasladada a un nosocomio por una posible fractura
.

Este viernes, un grupo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó al Zócalo de la Ciudad de México para atender a una oficial que resultó lesionada en una mano tras recibir martillazos por parte de un grupo de manifestantes.

La mujer policía sufrió de una posible fractura de mano, por lo que fue atendida en un nosocomio de la CDMX. En una imagen compartida por el portal El Heraldo se observa a la oficial con los ojos llorosos, mientras permanece sentada para recibir atención médica.

 

Nueva marcha feminista

La manifestación de este viernes 31 de julio fue protagonizada por diversos grupos feministas que se reunieron en el centro de la CDMX, motivadas por el proceso de despenalización del aborto en Veracruz, denominada Oleada Verde por Veracruz.

 

Cabe recordar que la resolución sobre este proyecto presentada el pasado 29 de julio por parte de la Suprema Corte de Justicia fue negativa, lo que desató una enorme cantidad de críticas en redes sociales por parte de los grupos a favor del aborto.

Foto: Captura de pantalla de Twitter / @elsureste_

Tags: 

Comentarios de Facebook: