- Espectáculos
Periodista agredido en marcha feminista ya fue operado
Luego de la agresión que recibió el periodista Juan Manuel Jiménez durante la marcha feminista del pasado viernes, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la Ciudad de México.
Se trató de una operación por fractura de tabique nasal cuádruple, de la cual salió exitosamente. Pese al altercado, el periodista acudió a presentar la denuncia ante la procuraduría capitalina, hecho del que hasta ahora no se tienen respuestas concretas.
Nuestro conductor Juan Manuel Jiménez fue agredido en vivo durante la transmisión de la marcha contra la violencia de género. En #adn40 condenamos cualquier forma de violencia
— adn40 (@adn40) August 17, 2019
Tu Ciudad #EnTiempoReal con @juanmapregunta | https://t.co/sxuOmdNV9M pic.twitter.com/02g9Xu04El
La búsqueda del sujeto agresor se ha intensificado incluso con ayuda de usuarios mediante redes sociales, aunque no se ha podido confirmar plenamente su identidad.
Los médicos han intervenido con éxito a @juanmapregunta, periodista de @adn40; ahora comienza su periodo de recuperación para volver a la pantalla y alzar la voz en defensa de la libertad de expresión. Rechazamos todo acto de violencia y más aún para callar a un periodista.
— Luciano Pascoe (@lucianopascoe) August 20, 2019
Por lo mientras, se sabe que Manuel Jiménez requerirá cuidados mayores y un periodo de recuperación, ya que piensa volver a la pantalla grande para alzar la voz en la libertad de expresión.
Foto: Twitter
Destacadas
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 2 horas 43 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 2 horas 52 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 3 horas 21 segs
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 3 horas 14 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 3 horas 17 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 3 horas 35 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 3 horas 55 mins
-
Artistas en México pagan impuestos con sus obras de arteCulturaHace: 4 horas 31 mins
Destacadas
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 1 min 29 segs
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 13 mins 43 segs
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 31 mins 18 segs
-
Vital, participación de padres de familia en educación: Laura ArtemisaPolíticaHace: 40 mins 22 segs
-
Estado emite 4 licitaciones simultáneas; dan 14 horas para comprar basesGobiernoHace: 40 mins 54 segs
-
Más de mil poblanos han sido repatriados desde EU: Jesús TorreMunicipiosHace: 1 hora 58 segs
-
Vinculan a proceso al asesino del niño Mateo Santiago en LeónNaciónHace: 1 hora 2 mins
-
Zacatlán prioriza prevención del bullying en 16 escuelasMunicipiosHace: 1 hora 14 mins