- Seguridad
Apuñalan a limpiaparabrisas en el mercado Independencia
Un limpiaparabrisas y cuidador de coches fue herido con un arma blanca durante una presunta riña con otros sujetos en inmediaciones del mercado Independencia, al sur de la ciudad de Puebla.
Fue la tarde de este jueves cuando se reportó al número de emergencias 911 que una persona salió corriendo del tianguis de ropa Independencia, por lo que fue detenido en la calle 95 Poniente, entre la 11 y 13 Sur.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla atendieron el reporte y en el lugar se entrevistaron con un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual aparentemente estaba bajo los influjos de alguna droga pues no dejó revisarse la herida que llevaba.
El agraviado señaló que era una lesión por arma blanca que recibió fue derivado de una riña, sin embargo los presuntos responsables no fueron ubicados en la zona por lo que procedieron a pedir apoyo de paramédicos para valorar al sujeto.
Cabe señalar que en el lugar ninguno de los vecinos identificó a este hombre como responsable de algún delito, sin embargo el sujeto se negó a recibir atención médica y antes de que llegaran los servicios de emergencia se retiró del lugar.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 4 horas 51 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 6 horas 17 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 6 horas 34 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 6 horas 38 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 6 horas 38 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 6 horas 45 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 6 horas 52 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 6 horas 56 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 4 horas 8 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 5 horas 49 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 5 horas 53 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 5 horas 59 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 59 segs -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 6 horas 7 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 6 horas 14 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 6 horas 17 mins
