• Espectáculos

Cecilia Galliano asegura que Mark Tacher es mejor en la intimidad que Sebastián Rulli

  • Agencia México
Mientras se llevaba a cabo la sección “Dónde quedó la bolita”, Galilea Montijo cuestionó a la actriz sobre qué famoso había sido “el mejor matador”
.

Cecilia Galliano , quien fungió como conductora invitada del programa Hoy, no dudó en revelar que Mark Tacher es mejor en la intimidad que Sebastián Rulli.

Mientras se llevaba a cabo la sección “Dónde quedó la bolita”, Galilea Montijo cuestionó a la actriz sobre qué famoso había sido “el mejor matador”, a lo que la argentina dijo rápidamente: “Mark Tacher”, olvidándose del padre de su hijo.

Las preguntas candentes continuaron, y Montijo le preguntó si eran hermanas de leche (si habían tenido un mismo galán). Inmediatamente Galliano contestó: “sí… de biberón… compartimos solamente una marca de biberón”. Galilea agregó: “una marca europea”. Sin revelar el nombre del galán, ambas aclararon que primero anduvo con la titular del matutino y luego con Cecilia.

No obstante, las artistas indicaron que la persona en cuestión es mala como pareja, y mientras Montijo lo señaló como un mal padre, Ceci añadió: “te salvé, porque podría ser el tuyo y te lo tendrías que aguantar y estar manteniéndolo”.

Finalmente, Cecilia aclaró lo que pide de las parejas de Sebastián Rulli, y sin mencionar el nombre de Angelique Boyer, actual novia de su ex, explicó: “que la pareja que sea que lo quieran (a mi hijo), que por lo menos traten de llevarla (bien), o sea, si tú quieres a mi hijo yo no tengo ped**”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: