- Virales
Sin respetar sana distancia, gente come alitas y baila en negocio
En redes sociales circula un video donde se observa a varias personas bailando al exterior de un local de alitas. Las personas reportaron el negocio de alitas a través de redes sociales ya que no se respetaban las medidas de prevención contra el Covid-19.
El negocio en cuestión se llama “Alitas de papá”, el cual se encuentra ubicado en la alcaldía de Iztapalapa, ofreciendo un servicio desde las 18:00 horas hasta las 00:00 horas.
A través de redes sociales, “Alitas de papá” ofrece alitas de diferentes sabores, las cuales pueden ir acompañadas de papas a la francesa, micheladas, refrescos o jugos.
La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana pidió a los denunciantes más información sobre la ubicación del negocio de alitas; sin embargo, no detalló qué medidas acataría para la situación denunciada.
Evento el día de ayer en ermita zaragoza en @Alc_Iztapalapa ya no hay pandemia ni restricciones ya todo al parecer esta permitido @UCS_GCDMX quienes los vídeos de los eventos de hoy ? pic.twitter.com/vuYkfby0o8
— Iztapalapa noticias (@Iztapalapanoti) July 26, 2020
@Alc_Iztapalapa Disfruta de un ambiente familiar con música
— Iztapalapa noticias (@Iztapalapanoti) July 26, 2020
En las #AlitasDePapá te estamos esperando
Calle Corona #46 Santiago Acahualtepec
Iztapalapa
Hay un muy buen ambiente @UCS_GCDMX
Ustedes también están invitados pic.twitter.com/kpHlcxuwbB