• Virales

Aplauden a piloto por bajar a pasajera sin cubrebocas

  • Edwin García
La mujer se negó a usar la mascarilla a pesar de que los riesgos de contraer Covid-19 siguen latentes
.

Luego de negarse a usar el cubrebocas, una mujer fue expulsada de un avión que se encontraba a punto de despegar. Esto se debe a que el uso de la mascarilla es una medida que forma parte de las recomendaciones sanitarias para evitar los contagios de coronavirus.

Este momento fue captado en video y compartido a través redes sociales, aunque se sabe que el hecho sucedió el pasado 21 de julio en Estados Unidos, como señalaron algunos usuarios mediante distintas publicaciones.

 

Pasajeros aplauden el acto del personal

Mientras la mujer abandonaba la aeronave, distintos pasajeros comenzaron una ola de aplausos debido a que consideraron que esas son las medidas necesarias para poder volver a la normalidad mientras el virus siga latente.

Al percatarse de la actitud de los pasajeros, la mujer puso una expresión muy seria para comentar a los presentes “pueden aplaudir lo que quieran”.

Sólo vete, tenemos vuelos que tomar”, respondió alguien dentro del avión.

 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: